¡YA HEMOS VUELTO!


Hola amigos,
antes de nada... ¡OS PEDIMOS DISCULPAS! Si, lo sabemos... uno no puede desaparecer y regresar como si nunca se hubiera marchado, pero espero que nos disculpéis ya que ha sido por causa de fuerza mayor y es que, como dicen las madres "la salud es lo primero".

Pero ya estamos de nuevo cada semana con vosotros y os traemos muchas novedades, porque durante este tiempo hemos reflexionado sobre nuestro Proyecto Hélade, el blog, la vida... jejeje y hemos decidido dar un pequeño cambio o mejor dicho un impulso... ¿Y en que va a consistir?

Pues tras hacer un balance de lo que ha supuesto el 2013 con:


- 2 estrenos de obras compuestas para nosotros, de la mano de Ruben Jordán y Yolanda Campos, a los que agradecemos muchisimo su confianza y con los que ha sido un auténtico placer poder trabajar.

- 10 artículos en prensa, 3 post en blogs y una entrevista en televisión.

- 932 seguidores en Twitter

- 27 post en el blog

Hemos decidido apostar por un espectáculo nuevo con la sinestesia como nexo de unión entre el sonido y el color, para ello contamos con la colaboración de la increíble Naroa Armendariz


También estamos trabajando en un proyecto enfocada a los niños, para que puedan disfrutarlo todas las familias (aunque esto es TOP SECRET y no podemos contaros más) y cambiar el blog.

Si, si... ¡¡¡cambiar el blog!!! Vamos a cambiar el formato, su apariencia, vamos a organizar mejor el contenido, crearemos diferentes secciones y publicaremos dos veces en semana: LUNES y JUEVES. Y comenzaremos el proximo Lunes 17



No hay comentarios:

Publicar un comentario