6 Apps de música que debes conocer

Hola a todos, os pedimos disculpas por el retraso (pero ayer estuvimos de estreno... y os podeis imaginar el trabajo que eso conlleva...) esta semana volvemos con un post diferente y muy actual. Tiene carácter divulgativo pero, seguro que sera válido para profesionales y buenos aficionados a la música en general. 

Hoy en día llevamos con nosotros multitud de terminales tecnológicos, el móvil, la tablet, el portátil...Existen muchas aplicaciones para estos dispositivos y alguna de ellas nos pueden ser muy útiles para nuestro estudio diario.

Aquí va una selección de las que para nosotros son casi imprescindibles, por su utilidad, manejo, y opciones:

Metrónomo y Afinador



Posiblemente, la aplicación más completa, reúne metrónomo, con posibilidad de subdivisiones, y un afinador, con posibilidad de variar el La4 entre 439Hz y 445Hz) e incluye una grabadora de sonidos.

Disponible en Google Play.

Metrónomo Orchestra



Esta aplicación es sumamente interesante, ya que permite programar cambios de tempo y compás. En la version FREE, puede guardar hasta 5 programas diferentes, mientras que en la versión PRO no hay limites.

Disponible en Google Play

Perfect Ear 2



Es una aplicación para entrenar el oído. Prueba a reconocer los intervalos, acordes, escalas, ritmo...Ideal para desarrollar nuestra percepción auditiva.

Disponible en Google Play

IMSLP Doid



Se trata de la aplicación móvil de la plataforma IMSLP (International Music Score Library Proyect). En esta plataforma se puede a acceder a la descarga de miles de partituras de dominio público.

Disponible en Google Play

Spotify



Esta aplicación no necesita presentación. Millones de obras e interpretaciones, disponibles en cualquier sitio y a cualquier hora. Imprescindible.

Disponible en Google Play

Evernote



Organizador de tareas, calendario, eventos y multitud de posibilidades para una buena organización y planificación de nuestro trabajo diario

Disponible en Google Play


Estas son solo una pequeña selección de apps practicas para músicos profesionales y aficionados. Esta lista de apps musicales, se completa con un magnifico organizador de tareas como Evernote, para anotar nuestros conciertos y ensayos; obteniendo así, un buen rendimiento de nuestra Tablet o Móvil.

1 comentario:

  1. Es una app para android que no esta disponible en la play store entre sus funciones más atrayente encontramos Streaming, descarga de musica en 320kbps y también podemos encontrar en versión window
    fuente:http://descargar-snaptubee.com/

    ResponderEliminar